13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Recibe alcalde de Jerez equipo de protección para personal de salud

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El presidente municipal de Jerez, Antonio Aceves Sánchez, recibió donativos de equipo de protección personal que serán distribuidos al Sector Salud y la ciudadanía en general, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Daniel Caballero, estudiante de Derecho en la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ) campus Jerez, entregó 50 caretas de acrílico con el objetivo de ayudar a que la pandemia por Covid-19 concluya de la mejor manera, y como un reconocimiento al personal que día con día se arriesga en clínicas y hospitales.

La empresa Zacatecas Tierra de Toros también contribuyó con 5 mil cubrebocas que serán repartidos en el Módulo de Turismo del jardín principal a la ciudadanía que no pueda acceder a ellos, para que puedan realizar sus actividades en la vía pública.

Tras las gestiones del Instituto Jerezano de Cultura (IJC), las Personas Privadas de su Libertad (PPL) del Centro Penitenciario Distrital de Jerez, realizaron un nuevo donativo de batas desechables que de igual forma se destinarán a los distintos espacios del Sector Salud en el municipio.

Aceves Sánchez reconoció la participación ciudadana que ha sido fundamental en cada fase de la contingencia.

En este sentido, llamó a no bajar la guardia en la Nueva Realidad para que no se presente un rebrote de casos positivos.

“Depende de nosotros cuidarnos. Todos debemos ser responsables y por ello continuaremos con las medidas que se han llevado a cabo y sobre todo, no habrá tolerancia alguna para todos aquellas personas que sean sorprendidas ingiriendo bebidas embriagantes en vía pública”, puntualizó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -