19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

El fin de semana, policía de Jerez reforzó operativos de vigilancia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

JEREZ. Durante el fin de semana, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) reforzó el operativo de vigilancia en distintos puntos de la demarcación con 50 elementos y cinco patrullas, como parte de las acciones del gobierno de Antonio Aceves Sánchez para hacer frente a la contingencia por el Covid-19, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Conforme a la flexibilidad otorgada a negocios de venta de bebidas alcohólicas para ofrecer servicio a domicilio, se puso especial vigilancia el sábado y domingo para evitar aglomeraciones, indicó el titular de la DSPM, Nazario Oseguera Grada.

Esto a lo largo de tres turnos con recorridos constantes en las principales calles de la ciudad, parques, espacios públicos y comunidades.

En ambos días se atendieron 12 reportes de personas bebiendo en la vía pública o en reuniones, pero ninguno se logró verificar, a la vez que se efectuaron 20 apercibimientos.

De igual manera se dio apoyo en el Tianguis Dominical, bancos, casas de cambio y supermercados, con cuidado a la distensión en filas de clientes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -