23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Se enfrentan en Valparaíso la Guardia Nacional y presuntos delincuentes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Fallecieron 2 de los agresores y un guardia nacional resultó herido

- Publicidad -

 

Durante la noche de este miércoles se registró un enfrentamiento entre civiles armados y personal de la Guardia Nacional. El saldo, dos presuntos delincuentes fallecidos y un guardia nacional herido; no se sabe su estado de salud.

Cabe señalar que al escuchar el ruido de detonaciones de armas de fuego, los integrantes de la Guardia Nacional decidieron intervenir y fueron agredidos por los sujetos armados.

Después de estas agresiones el gobernador Alejandro Tello Cristerna indicó que los tres órdenes de gobierno se involucrarían y por el momento el municipio de Valparaíso se encuentra resguardado por estas autoridades para evitar que se presente otro enfrentamiento de lo que se cree puede tratarse de un grupo criminal.

Además, se reportó que después del tiroteo se pudieron asegurar algunos vehículos, varias armas largas y cortas, cartuchos y droga de la que no se dijo el tipo ni la cantidad, pues aún está en proceso de ser contabilizada.

Por el momento no se tiene algún otro reporte oficial sobre este acontecimiento, pero el municipio se encuentra monitoreado por las autoridades.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -