Municipio de Guadalupe entrega insumos médicos a la Uneme

Municipio de Guadalupe entrega insumos médicos a la Uneme
Julio César Chávez entregó recientemente equipo médico y quirúrgico, protectores faciales impresos en 3D, toallas alcoholadas, zapatos quirúrgicos, entre otros ■ FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, recientemente entregó equipo médico en la Uneme-Urgencias, así como protectores faciales impresos en 3D, se informó en un comunicado.

En su visita, el alcalde reconoció nuevamente la labor de todo el personal médico y de enfermería, por ser este lugar un centro específico de atención a pacientes con Covid-19.

En este lugar entregó cama rígida con ruedas, otra eléctrica, así como un carrito de servicio, baumanómetro, e insumos como toallas alcoholadas, zapatos quirúrgicos, material quirúrgico y estéril, además de los protectores faciales.

“Hoy, es con ustedes con quien nosotros debemos contribuir con todo el material que podamos y también con nuestro apoyo moral y reconocimiento a su trabajo”, les dijo el alcalde a la directora de la Uneme-Urgencias, Yesy Moreno de Quevedo; así como a la coordinadora Administrativa, Lupita Mercado Ortiz, y a la jefa de Enfermeras.

El alcalde les dijo que la entrega del equipo también es motivo para decirles “muchas gracias, son nuestros héroes y heroínas; hoy al sector salud lo valoramos más que nunca, con su experiencia, profesionalismo y humanidad, saldremos adelante; hoy es con amor, con corazón y humanidad del sector médico que saldremos adelante”, puntualizó.

En respuesta, el personal médico le agradeció el equipo y le aseguraron que será en beneficio de los pacientes y también del personal médico, “nos sentimos apapachados en lo personal y por supuesto en lo profesional”, le dijeron.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ