23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Hay ocho pacientes de Coronavirus recuperados en Zacatecas; el estado ya tiene 125 casos positivos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

■ La capital del estado suma 31 casos, seguido de Jerez con 30 y Guadalupe con 23

- Publicidad -

 

Con ocho pacientes recuperados y cuatro casos más, Zacatecas alcanza 125 positivos en Covid-19.

Los casos de esta enfermedad siguen aumentando día con día y en el último corte se reportaron cuatro más y con ello la capital del estado se posiciona como el municipio con más casos con 31, seguido por Jerez con 30 y como tercer lugar a Guadalupe con 23 enfermos de Covid-19.

Uno de los nuevos casos se presentó en Guadalupe y se trata de un hombre de 28 años de edad que tuvo contacto con un caso positivo en la Ciudad de México, este es uno de los pocos pacientes que ha sido tratado en una institución privada, sin embargo, el joven se reporta estable y está en aislamiento social en su domicilio.

Mientras que el siguiente caso se presentó en la capital del estado y se trata de un hombre de 46 años de edad que se reportó como un contagio comunitario, sin embargo, la persona se encuentra estable y en aislamiento social en su hogar.

Los dos últimos casos están en General Pánfilo Natera, se trata de dos mujeres, una de 12 años y la otra de 17 años de edad, ambas tuvieron contacto con un caso positivo de este virus, se encuentran estables y ambas están en sus domicilios practicando aislamiento social.

También se reportaron ocho casos de pacientes recuperados en el día y se trata de 3 hombres y 5 mujeres de los municipios de Villanueva y Jerez, y con esto se suma la cantidad de 21 pacientes que han librado la batalla contra la enfermedad, finalmente la cifra de recuperados sobrepasa la cifra de decesos por Covid-19 en el estado.

Uno de los casos de trata de un residente de Villanueva, pero el resto corresponden a personas del municipio de Jerez, donde se había concentrado la mayoría de los casos en las primeras etapas de avance en la contingencia en Zacatecas.

El corte informativo cierra con 712 pruebas realizadas con resultados negativos, 43 casos sospechosos, 125 casos positivos, 18 fallecidos y 21 recuperados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -