9.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Reanudan entrega gratuita de desinfectante a familias jerezanas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Todos los lunes en las instalaciones del Simapaj se repartirán 3 mil 500 litros de solución a un estimado de 700 beneficiarios, con 5 litros cada uno

- Publicidad -

 

El gobierno municipal de Jerez reanudó la entrega de hipoclorito de sodio para que los hogares sigan siendo el principal filtro preventivo contra el Covid-19, se informó en un comunicado.

Todos los lunes en las instalaciones del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (Simapaj) se repartirán 3 mil 500 litros de solución a un estimado de 700 beneficiarios, con 5 litros cada uno.

La estrategia viene del compromiso del alcalde Antonio Aceves Sánchez con frenar la ola de contagios en el municipio, que puede prevenirse en casa con la desinfección de artículos de uso común donde puede alojarse el virus.

Cada semana a partir de las 9:30 de la mañana comenzará la repartición hasta agotarse la cisterna. Es importante llevar contenedores de tapa ancha para una mejor distribución de los litros, mismos que se diluyen en la misma cantidad de agua para su uso doméstico.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -