25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Realizan en Villanueva quinta entrega de apoyos a familias vulnerables

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Los beneficiarios fueron afectados en su economía por la contingencia sanitaria

- Publicidad -

 

VILLANUEVA. “Seguimos apoyando a las familias villanovenses derivado de la actual emergencia sanitaria sabemos que muchas personas del municipio desafortunadamente perdieron su fuente de trabajo, pensando en ellos hacemos esta entrega de apoyo económico por la cantidad de 2 mil 500 pesos para ayudar de alguna manera a sus familias a mitigar esta crisis”, expreso el alcalde Miguel Torres Rosales.

Mediante un comunicado, mencionó que la entrega de apoyos se gestionó de la propia presidencia municipal y estaban destinados exclusivamente para aquellos que su único ingreso familiar se vio afectado por las actuales condiciones por esta contingencia sanitaria.

Asimismo, manifestó que este tipo de apoyo no aplicaba para las personas que tuvieran otra fuente de ingreso familiar. Aclaró que la ayuda entregada es independiente a la que el Gobierno del Estado anunció en semanas pasadas y que todos aquellos que se anotaron deberán estar muy pendientes a las indicaciones que dictaminen desde la dependencia para la entrega del mismo.

Por último, Torres Rosales aprovechó para mencionar que la próxima semana en coordinación con Gobierno del Estado esperaba estar en condiciones de poder hacer entrega del primer paquete de apoyos que será destinado para adultos mayores, madres solteras y personas con alguna discapacidad.

La entrega se llevó a cabo en el patio central de la presidencia, estando presentes el Secretario de Gobierno Salvador Núñez y la coordinadora del programa Ana Lilia Quiroz, así como los beneficiarios del programa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -