19.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Médicos a salvo surge de la voluntad de ser solidarios: Julio César Chávez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Solidario y empático con el sector médico y de enfermería, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, dispuso de su salario de dos meses para pagar el hotel “de los héroes y heroínas de bata blanca que estoy seguro nos sacarán adelante”, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Médicos a salvo, dijo Julio César Chávez, surgió de la voluntad de reconocer y salvaguardar al personal que estará atendiendo en la entidad a los pacientes contagiados de Covid-19, además de la solidaridad con este sector que hoy por hoy se juega la vida para salvar la nuestra.

Es así como médicos y enfermeras disponen de un lugar seguro, cómodo y constantemente sanitizado para descansar, sin poner en riesgo a sus familias.

Personalmente, Julio César Chávez recorrió el hotel Casa Real, cuyas habitaciones que pagó con su salario ya se encuentran todas ocupadas; supervisó también que se apliquen las debidas medidas de sanidad.

Lo mínimo, agregó, es reconocerles en todo momento su labor y su dedicación, “además de ser un Guadalupe Responsable, seamos un Guadalupe solidario”, dijo el edil.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -