27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Instalan filtros sanitarios en accesos de Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con el objetivo de reforzar las medidas preventivas contra el Covid-19, el Gobierno de Jerez que encabeza Antonio Aceves Sánchez instaló filtros de revisión sanitaria en los distintos accesos al municipio, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Con la participación de efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la Policía de Seguridad Vial, los filtros se colocaron en la salida a Zacatecas, Tepetongo y Fresnillo, para hacer del conocimiento de los conductores las distintas medidas de contención en el territorio jerezano.

Como lo anunció el alcalde, también se cerrarán vialidades del primer cuadro a partir de las 15 horas (3 de la tarde), así como establecimientos no considerados de primera necesidad. Para evitar flujo peatonal y vehicular se invitará a la ciudadanía a retirarse a sus respectivos domicilios, de lo contrario serán apercibidos y en caso de no acatar la medida se procederá según la ley.

Asimismo, se mantendrá el cierre de espacios públicos como parques y jardines, para evitar aglomeraciones y con ellas, más puntos de contagio del virus.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -