10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

5 mil familias jerezanas serán beneficiadas con paquetes alimentarios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

- Publicidad -

■ La estrategia busca disminuir las afectaciones económicas por la contingencia

 

JEREZ. Continúa la ruta de entrega de paquetes alimentarios en conjunto con taxistas locales que día con día visitan los hogares de todas aquellas familias registradas en el padrón para recibir uno de los 5 mil apoyos que otorgará el gobierno de Antonio Aceves Sánchez, se informó en un comunicado.

En la reciente jornada, 15 taxistas visitaron las colonias y fraccionamientos Nueva Reforma, Don Durito, Candelario Huízar 2, Guadalajara, Niños Héroes, Alamitos, Obrera, Artes, San Francisco y La Noria.

En una jornada laboral regular se elaboran hasta 300 paquetes de productos básicos que luego se distribuyen a los sectores de comerciantes, músicos, transportistas, adultos mayores y personas con discapacidad.

Funcionarios públicos participan en el empaquetado, atención de las líneas telefónicas y registro de la distribución, trabajo que se refleja en los cerca de 4 mil solicitudes de jerezanos en condiciones vulnerables.

Ambos grupos, taxistas y funcionarios, realizan sus labores bajo estrictas medidas de seguridad como la sana distancia y los protocolos de higiene personal pertinente.

La línea 800 849 00 00 permanece con el servicio de 10:30 a 14 horas, de lunes a viernes. Al momento de llamar es necesario tener a la mano acta de nacimiento, credencial de elector y un comprobante de domicilio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -