3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Continúa en Jerez entrega de paquetes alimentarios a afectados por la contingencia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

JEREZ. Más familias se suman al beneficio con paquetes alimentarios distribuidos por el gobierno municipal que son parte de las acciones que dio a conocer el alcalde Antonio Aceves Sánchez, para hacer frente a la emergencia sanitaria del Covid-19, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

15 taxistas distribuyeron 225 paquetes, correspondiendo a la colonia Candelario Huizar y por ende al sector de filarmónicos, así como otros oficios de personas que habitan en la zona calendarizada previamente.

Para hacer efectiva la entrega de los apoyos, se pide a la ciudadanía permanecer en sus hogares en espera de su despensa el día que se les comunica para acudir a sus domicilios. En caso de no encontrarse, se hace una llamada para que acudan a recoger su apoyo.

Aunado a lo anterior y respondiendo a la inquietud de que no responden en el centro de llamadas, se les recuerda que el horario de inscripción para los apoyos es de 10:30 a las 14 horas, con 10 líneas disponibles que llevan a cabo el proceso de forma ágil, por lo que de estar ocupadas, los interesados deben volver a marcar hasta obtener respuesta, dentro del horario establecido.

La organización y colaboración de los ciudadanos garantiza que los apoyos lleguen más rápido a quienes más lo necesitan.

Al momento de la llamada deben tener consigo acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio, cuyas copias se entregan al recibir el paquete alimentario.

En esta actividad participa personal de toda la administración municipal, tanto en armar los paquetes, como en la distribución, mientras que el Centro de llamadas es atendido por trabajadores de Obras Públicas, Desarrollo Social y Turismo, laborando todos con la misma causa, ayudar en esta contingencia a quienes más lo
necesitan.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -