14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Sacerdotes imparten absolución general a pacientes con Covid-19

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Ciudad de México. Sacerdotes de la Arquidiócesis de México acudieron a un hospital privado para impartir la absolución general a enfermos de Covid-19, doctores y enfermeras en el área intensiva y tras haber oficiado una misa en las instalaciones.

- Publicidad -

En redes sociales se publicó un video en el que se observa a personal de salud portando mascarillas N95, batas y guantes. A los prelados se les escucha rezar. “Mucho ánimo, estamos rezando por ustedes, Dios los bendiga”, finalizaron.

En el portal Desde la Fe, órgano de difusión de la Arquidiócesis, se expone que antes de impartir la absolución general, los sacerdotes Andrés Esteban López, Roberto Funes y Adrián Lozano “solicitaron la licencia” del arzobispo Carlos Aguiar Retes, “tal como pide el Decreto de la Penitenciaría Apostólica, publicado el pasado viernes 20 de marzo».

Los tres sacerdotes también lanzaron la campaña ‘Rosario de esperanza’, que consiste en adoptar a un enfermo, un doctor o personal sanitario, y ofrecer por ellos el Rosario.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -