18.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Detiene PEP a un hombre en Jerez por contar con una orden de aprehensión vigente por violencia familiar

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En el municipio de Jerez, Zacatecas, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre por contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar, de acuerdo con un comunicado oficial.

- Publicidad -

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, mencionó que la detención se concretó cuando efectivos de la PEP se encontraban instalados en un filtro de revisión en la carretera estatal crucero Jerez-Huejúcar, pasaron a revisión una camioneta de la marca Ford Ranger, color blanco, con placas de circulación del estado de Zacatecas.

Aunque no se encontró ninguna irregularidad ni objetos constitutivos de delito, al consultar los generales del conductor en el Sistema de Plataforma México, quien se identificó como Ricardo “N”, de 27 años de edad, se detectó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar.

Por lo anterior, se procedió con el aseguramiento del masculino, para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -