23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Cobaez presta sus instalaciones para la elaboración de caretas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ La labor es del grupo Fuerza Zacatecas, quien las donará a los SSZ

- Publicidad -

 

El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) colabora con el movimiento ciudadano Fuerza Zacatecas, el cual produce, empaca y entrega caretas para uso del personal del Sector Salud, con motivo de la contingencia por el Covid-19.

La colaboración del subsistema educativo consiste en prestar las instalaciones del plantel 01 Zacatecas, para que los miembros de este movimiento realicen su trabajo, cuyo objetivo es que los trabajadores de la salud del estado cuenten con equipo de protección durante la pandemia.

A la fecha, Fuerza Zacatecas ha suministrado caretas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Fresnillo, el área de migración del Aeropuerto Internacional Leobardo C. Ruiz, elementos de Protección Civil, los hospitales de Tlaltenango y el comunitario de Tabasco, Policía de Proximidad y Banco de Sangre.

Aún continúa la elaboración de estos equipos por parte del movimiento civil conformado por jóvenes y adultos altruistas, especialistas en diferentes ámbitos. Hasta el viernes 10 de abril habían entregado mil 150 caretas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -