23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Dictan toque de queda en municipio de Michoacán ante Covid-19

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Morelia, Mich. Como medida para evitar el contagio de Covid-19, el alcalde de Santiago Tangamandapio, Eduardo Ceja Gil anunció que el ayuntamiento aplicará sanciones administrativas contra los pobladores que estén en la calle después de la 21 horas sin causa justificada.

- Publicidad -

Mediante una circular que se difundió en la cabecera municipal, también  se indica que a la misma hora deberán de ser apagadas las luces en las plazas públicas.

La restricción no sólo es nocturna. Las personas que anden en la calle durante el día, deben indicar a las autoridades municipales el motivo de la salida de sus hogares. La localidad tiene cerca de 30 mil habitantes.

El edil señaló que ante la inminente entrada de la fase tres por la pandemia del coronavirus, el gobierno de Tangamandapio mantendrá sus instalaciones cerradas, pero atenderá cuestiones esenciales relacionadas con la seguridad pública y se deslinda de las reuniones masivas generadas por la entrega de recursos de los programas federales Para el Bienestar.

En Michoacán suman 50 casos de coronavirus y siete defunciones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -