11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Entregan equipo de protección a trabajadores esenciales del municipio de Villanueva

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El alcalde de Villanueva, Miguel Torres Rosales, hizo entrega de material de protección a trabajadores de los departamentos de ecología, Protección Civil y Seguridad Pública, esto con la intención de protegerlos durante esta contingencia, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Torres Rosales recalcó que el trabajo que se realiza a través de estos departamentos es esencial para el resguardo de la ciudadanía, por lo que es muy importante dotarles del equipo de trabajo y protección necesaria para evitar contagios.

Con la intención de cuidar a los trabajadores del departamento de ecología durante esta contingencia del Covid-19 y que sigan prestando el servicio de recolección de basura, este jueves se realizó la entrega de overoles, lentes de seguridad y cubrebocas N95, “en el Gobierno de Villanueva valoramos mucho el trabajo que desempeñan y sabemos lo importante de su labor”, afirmó el alcalde.

De igual manera hizo un llamado a las y los villanovenses para que contribuyan en el cuidado de los residuos, sobre todo aquellos habitantes que permanecen en aislamiento voluntario o son sospechosos de portar el virus.

Asimismo, los elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública recibieron lentes y cubrebocas para que desempeñen sus labores con elementos preventivos.

La entrega se llevó a cabo en el patio central de la presidencia, estando presentes el director de Protección Civil, Eduardo Rodríguez, y la encargada del departamento de Ecología, Leonor Ávila, así como los beneficiarios del programa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -