8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Activan línea de atención para entrega de paquetes alimentarios en Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Los interesados en recibir un Paquete Alimentario deberán comunicarse al 800 849 00 00

- Publicidad -

 

JEREZ. El presidente municipal, Antonio Aceves Sánchez, puso en funcionamiento la línea de atención para inscribirse al programa de Paquetes Alimentarios que beneficiará a las familias afectadas por los estragos de la pandemia del Covid-19, se informó en un comunicado.

En su primera etapa, la estrategia busca contribuir a la economía de todos aquellos que han dejado de percibir ingresos por las disposiciones sanitarias.

El número es 800 849 00 00 y tendrá 10 líneas a las que los interesados podrán comunicarse desde su celular o teléfono fijo de lunes a viernes en horario de 10:30 de la mañana a 2 de la tarde.

Al llamar deberán tener a la mano credencial de elector, comprobante de domicilio y acta de nacimiento. En caso de no tener esta última, hacerlo saber al operador para realizar su trámite de manera gratuita.

Aceves Sánchez enfatizó que la inscripción sólo podrá realizarse por este medio para evitar aglomeraciones en las distintas oficinas del ayuntamiento, razón por la cual los Paquetes se entregarán a domicilio.

“No queremos que salgan de casa, con una llamada pueden registrarse, queremos que se cuiden y a su vez protejan a su familia”, puntualizó el alcalde Antonio Aceves.

Los Paquetes Alimentarios fueron diseñados por nutriólogos del DIF Municipal y consta de más de 20 artículos básicos como lentejas, arroz, pastas, azúcar, harina de trigo, soya, avena, atún, aceite, papel higiénico, jabón de baño, líquido y de barra.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -