13.9 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Prevén temperatura máxima de 20 grados para esta semana y vientos de 60 kilómetros

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

La temperatura se ha regularizado, esta semana se mantendrá en los 20 grados máximos, con vientos de hasta 60 kilómetros por hora en la capital, mientras que municipios como Tepechitlán podrían llegar a temperaturas de hasta 37 grados, y aunque la probabilidad de lluvia es poca, es muy probable que los próximos días sean nublados y que la temperatura mínima llegue a ser de 12 grados.

- Publicidad -

Mientras que en municipios como Fresnillo, se espera que la temperatura máxima sea de 32 grados, mientras que la mínima será de 10 grados, también con poca probabilidad de lluvia. El pronóstico es similar en el resto del estado y en estados cercanos a Zacatecas, en específico para la región norte del país.

Se espera que es estados como Hidalgo, Veracruz y Puebla tengan precipitaciones fuertes, mientras que Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Oaxaca y Chiapas esperan lluvias de hasta 25 litros por metro cuadrado. Las temperaturas de estados como Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Hidalgo, el sur de Morelos, el suroeste de Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán llegarán hasta los 45 grados, en contraste con las Sierras de Baja California, Chihuahua y Durango cuyas temperaturas podrían caer hasta los menos 5 grados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -