11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Realizan en el municipio de Villanueva jornada de sanitización de espacios públicos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Realizaron limpieza profunda en el jardín principal, mercado, comandancia de la policía, presidencia municipal, comunidades y otros espacios con alta afluencia de personas

- Publicidad -

 

VILLANUEVA. Atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para la protección de las y los villanovenses, el gobierno municipal en coordinación con personal de la Jurisdicción Sanitaria número 5 con sede en Jalpa, realizaron una jornada de sanitización de espacios públicos como medida precautoria, se informó en un comunicado.

Los elementos de Protección Civil del municipio, así como el personal de la Secretaría de Salud se han sumado a las tareas de sanitización del jardín principal, mercado municipal, comandancia de la policía, presidencia municipal, comunidades y otros espacios donde la población tiene mayor afluencia.

De igual manera el alcalde Miguel Torres Rosales sigue exhortando a la población villanovense de seguir las medidas preventivas para evitar el contagio, así como evitar salir de casa si no es necesario.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -