9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Policía Estatal detuvo en Fresnillo a 2 hombres por la posesión de un arma de fuego

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En el municipio de Fresnillo, Zacatecas, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos hombres que se encontraban en posesión de un arma de fuego y cargadores abastecidos, según un comunicado oficial.

- Publicidad -

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ismael Camberos Hernández, informó que la detención fue resultado de los dispositivos de seguridad implementados en el Mineral, ya que al encontrarse patrullando sobre el bulevar San José, a la altura del fraccionamiento Jesús González Ortega, los efectivos de la PEP detectaron un vehículo que era conducido a exceso de velocidad.

Por lo anterior, los uniformados le dieron seguimiento a la unidad, logrando darle alcance metros adelante, solicitando al conductor que detuviera la marcha y que él y su acompañante descendieran para realizarles una revisión.

Ambas personas, quienes se identificaron como, Fernando “N”, de 33 años de edad, y Joshua Uriel “N”, de 21 años, accedieron de manera voluntaria a la revisión y fue tras este procedimiento que se les encontró en posesión de un arma de fuego corta tipo pistola calibre 22 milímetros, así como dos cargadores abastecidos uno con siete y otro con cuatro cartuchos útiles.

Los policías procedieron con el aseguramiento de ambas personas, así como del arma, cargadores y del vehículo Ford Fiesta de color blanco, para ponerlo a disposición del Ministerio Público y se lleve a cabo la investigación correspondiente.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -