11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Aprehende Metropol en Fresnillo a un hombre por posesión de un arma de fuego

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En el municipio de Fresnillo, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron a un hombre por encontrarse en posesión de un arma de fuego.

- Publicidad -

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ismael Camberos Hernández, detalló, mediante un comunicado, que los efectivos de la Metropol se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle La Palma, de la colonia El Vergel, cuando detectaron a una persona del sexo masculino a bordo de un vehículo, quien, al notar la presencia de los oficiales, mostró una actitud evasiva y de forma repentina descendió de la unidad para intentar darse a la fuga.

De inmediato, los policías lograron darle alance y tras solicitarle que les permitiera realizarle una revisión de rutina, se le sorprendió en posesión de un arma de fuego corta, tipo revólver calibre .22, cuya portación legal no pudo acreditar.

Por lo anterior, el masculino, quien se identificó como José “N”, de 23 años de edad, fue asegurado y, junto con el arma, puesto a disposición del Ministerio Público para que se lleve a cabo la investigación correspondiente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -