19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Detiene PEP en Río Grande, Zacatecas, a un hombre por la posesión de un arma de fuego

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En el municipio de Río Grande, Zacatecas, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre que se encontraba en posesión de un arma de fuego, de acuerdo con un boletín oficial.

- Publicidad -

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del estado, informó que los elementos policiales se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Zacatecas de la colonia La Loma, en Río Grande, cuando, a la altura del panteón, observaron a una persona del sexo masculino, quien, al percatarse de la presencia policial, comenzó a correr tratando de ocultar algún objeto.

Por lo anterior, los oficiales, sin perderlo de vista, le dieron seguimiento, y al lograr darle alcance, a la altura de la calle Ignacio López Rayón, detectaron que se encontraba en posesión de un arma de fuego corta tipo revólver, calibre .38 especial, abastecida, además de varios cartuchos útiles a granel.

Luego de ello, se procedió con la detención de quien se identificó como Carlos Ignacio “N”, de 29 años, quien fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -