11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

A partir de hoy, Ciudad Administrativa cierra sus puertas para todo público y trabajador

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

  • Se suma a las medidas tras las declaratoria de emergencia sanitaria en el país por el Covid-19
  • Sedesol, SAD y Sefin atenderán por medio de sus páginas de Internet, redes sociales y números telefónicos

A partir de hoy, Ciudad Administrativa cerrará sus puertas para todo público y trabajador, anunció Víctor Rentería López, titular de la Secretaría de Administración (SAD), esto como parte de las medidas que se tomarán después de la declaratoria de emergencia sanitaria en el país por la enfermedad Covid-19.

- Publicidad -

Todas las dependencias de gobierno mantendrán sus puertas cerradas, pero atenderán Sedesol, Administración y Finanzas por medio de sus páginas de Internet, redes sociales y números telefónicos, a fin de seguir dando apoyos y recibir pagos de impuestos.

En Ciudad Administrativa únicamente estará laborando 10 por ciento de los trabajadores de servicios de salud, Protección Civil y Bomberos, guardias penitenciarios, Policía Estatal Preventiva y Policía Procesal, y menos de 10 por ciento del personal de mantenimiento.

A partir del 6 de abril y hasta el día 20 del mismo mes, los trabajadores de gobierno gozarán de un periodo de receso, mientras que a partir del 20 y hasta el 30 de abril, se tendrá personal en guardia; este último día es cuando se espera reanudar las actividades normales en las oficinas.

Rentería López aseguró que ningún trabajador será afectado en cuestión económica, pues los pagos se realizarán de manera ordinaria y sin ningún descuento por no asistir a la oficina. Se efectuarán de manera electrónica, pero exhortó a toda la población a quedarse en casa y aprovechar todos los apoyos que Gobierno del Estado ha dispuesto en esta contingencia de salud.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -