28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Lanzan convocatoria para jóvenes a fin de generar conciencia dentro de la actual contingencia sanitaria

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

  • Se divide en dos vertientes y el ganador de cada categoría recibirá 15 mil pesos

En apoyo a la población joven, el Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuve), en colaboración con el Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (Sizart), lanzó una doble convocatoria para generar conciencia dentro de la contingencia.

- Publicidad -

Se trata de dos propuestas para que los jóvenes tengan un “rol activo y proactivo” en la situación, externando su capacidad de dirigir, así como la energía y creatividad que gozan  para dar el mensaje de que estar en casa no es aburrido, sino que es una oportunidad para ejercitarse, jugar y convivir, tomando en cuenta las recomendaciones de salubridad.

Actitud Joven para la Contingencia tiene dos vertientes, la primera Actitud Joven Responsable para la contingencia, acciones desde mi hogar, donde en un video con duración no mayor a un minuto expresen su experiencia, medidas sanitarias en casa, su vida en contingencia y cómo hacerla más llevadera.

La segunda, Actitud Joven Emprendedor(a) para la contingencia, acciones desde mi negocio, donde se expongan, de manera creativa, las medidas de prevención en sus negocios, así como la innovación en cuanto a operatividad, mercadotecnia, oferta y distribución.

Todos los vídeos participantes serán distribuidos a través de las redes sociales de Injuve y por los medios de Sizart. De ambas categorías se elegirá un ganador que recibirá un premio de 15 mil pesos.

Consulte las bases de la convocatoria en el siguiente enlace: https://juventud.zacatecas.gob.mx/convocatoria-actitud-joven-para-la-contingencia/

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -