9.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

AMLO: buena noticia que Cámara baja de Canadá aprobara T-MEC

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su beneplácito por la aprobación unánime, en la Cámara baja de Canadá, del acuerdo comercial de América del Norte. Ahora pasará al Senado canadiense donde sin duda se va a aprobar, confió. «Esto nos ayuda mucho porque ante la incertidumbre económica, financiera, el que tengamos este tratado nos garantiza que vamos a mantener nuestras relaciones económicas comerciales con el mercado más importante, más fuerte del mundo».

- Publicidad -

También dijo que está muy contento porque ya se elevó a rango constitucional el apoyo a los adultos mayores, la pensión para menores con discapacidad, el derecho de los jóvenes de escasos recursos a recibir una beca, además de la atención y medicamentos gratuitos para los más necesitados.

«Ahí vamos, hacia adelante», expresó.

Antes de salir a gira por Guerrero compartió la «buena noticia»; adjuntó un video con aspectos en Palacio Nacional, muestra de las distintas épocas de la historia de México.

Ataviado con guayabera blanca, a punto de salir hacia el aeropuerto, para acudir a la 83 Convención Bancaria, dijo que ya está ordenando el Palacio para que los objetos y pinturas se coloquen desde la época virreinal hasta la primera república federal, la reforma, el imperio, la época porfirista y post revolucionaria.

«Este Palacio ha albergado a todas estas formas de gobierno. Este es el vivo ejemplo de lo que ha sido nuestra historia, pero les comentaba que no ese no era el propósito sino de dar una buena noticia: ya en Canadá se aprobó el Tratado de libre comercio de Estados Unidos, Canadá y México».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -