19.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Se agotan cubrebocas ante primer caso Covid-19 en CDMX

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. La confirmación del primer caso del nuevo coronavirus Covid-19 en la ciudad de México generó temor entre los capitalinos, quienes desde esta mañana comenzaron a abastecerse de cubrebocas y gel anti bacterial a grado tal que prácticamente se han agotado ambos productos en las diferentes cadenas farmacéuticas.

- Publicidad -

“Desde la siete de la mañana comenzó la venta de cubrebocas y de gel, no ha parado de llegar la gente, teníamos 50 paquetes y se acabaron de inmediato, y no nos ha dicho cuando van a surtir de nuevo”, comentó una de las vendedoras en una de las farmacias de la colonia Hipódromo, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En un recorrido por distintos establecimientos de la zona centro de la ciudad el escenario es el mismo. En otra farmacia, de la colonia Santa María La Ribera, ubicada sobre Ribera de San Cosme, los dependientes reportaron la existencia de cubre bocas en sucursales de la zona de Politécnico y en avenida Universidad, pero se trataba de no más de 15 piezas, en cada una.

Detallaron que en una sucursal de Polanco había alrededor de 300 cubrebocas, pero a media mañana se habían acabado. “Se están llevando por paquetes”, expresaron.

Las compras de productos desinfectantes se extendieron también en los supermercados, donde se pudo observar a los clientes adquiriendo paquetes de gel y toallitas antibacteriales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -