11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Seguirán inversiones de Siemens en México pese a retos económicos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Ante los retos económicos que se tienen a nivel global, Siemens continuará con sus planes de inversión tanto en México como en el mundo, aseguró Julio Alberto Serrano Valdés, director de finanzas de Siemens México.

- Publicidad -

“Todas las compañías en el mundo, no sólo en México, enfrentamos un entorno global en general complejo. No eso es algo específico de México, es un entorno global y estamos preparados para hacer frente a cualquiera de los retos que se nos presentan”, afirmó.

Tras participar en la firma de un convenio educativo con la Cámara México Alemana de Comercio (Camexa), Serrano Valdés apuntó que la empresa industrial no dejará de realizar sus inversiones en el país, y que el sector de infraestructura y el energético son aquellos a los que se están más atentos.

“Estamos enfocados en el sector energético, toda la parte industrial, estamos en la parte de alimentos y bebidas, farmacéutica y química, es decir, en todos los verticales principales que operan en México”, declaró.

Precisó que Siemens espera la presentación del plan de inversión en infraestructura energética que el gobierno prevé dar a conocer antes que termine este mes, y en cuanto sea público se analizará cuales son los proyectos viables para ejecutar inversiones.

Serrano Valdés reiteró que la empresa va en línea con el plan de inversión de 420 millones de dólares anunciado el año pasado y que tiene un plazo de tres años.

“Vamos conforme al plan, seguimos expandiendo fábricas, trabajando en algunos proyectos de infraestructura, vamos en el camino que anunciamos. Continuamos haciendo el negocio en México, estamos aquí para quedarnos, ese es el objetivo”, aclaró.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -