12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Anuncian Tastóan Music Fest; se realizará el 6 de junio de este año y contará con artistas como Ed Maverick

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

  • En este evento, cuya sede será Zacatecas, también participarán CHDKF, Lost Acapulco, Camilo VII, Arroba Nat, entre otros
  • Asimismo, habrá venta de artesanías, además de food trucks, arte y una feria maker
  • La sede será el recinto ferial de Zacatecas y los costos de entrada cambiarán de acuerdo a la fase

Esta mañana, en la Cineteca Zacatecas, se dio a conocer, en rueda de prensa, el cartel completo del Tastoán Music Fest.

- Publicidad -

La capital zacatecana será hogar de un nuevo evento musical por donde desfilarán distintos artistas en el recinto ferial, tales como Arroba Nat, Robot, CHDKF, Clubz, LNG/SHT, Simpson Ahuevo, Ed Maverick, Bengala, Lost Acapulco y Camilo VII, aparte de que habrá artesanías, food trucks y arte. La cita es el 6 de junio del presente año.

Los costos del evento cambian por fase: en la primera, será 450 pesos; después de la venta de mil boletos, el costo aumentará a 550 pesos, y la última etapa y el costo en taquilla será de 650 pesos. Se cuenta con boletos VIP, con un precio de 500 pesos, que incluye un after en la Reyna Music Hall, entradas preferenciales y fiestas de djs.

Este festival lleva dicho nombre debido al colectivo que lo organiza, que hace referencia al pueblo Caxcán, y se realizará en la entidad por ser el “corazón del país”, estratégica en cuanto a ubicación y reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Hacker Garage colabora con Tastoán con una feria maker dentro del festival, donde habrá diversas actividades, entre ellas peleas de robots. La venta de boletos ya está abierta y se pueden encontrar en boletia.com y KIA Galerías.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -