17.7 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Atacan a tiros a un hombre en Guadalupe; hay un detenido

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ERÉNDIRA ANAID ÁVILA •

■ El sospechoso está a disposición del MP mientras continúan las investigaciones

- Publicidad -

 

El pasado martes una persona fue herida por un proyectil de arma de fuego en el municipio de Guadalupe, informó la vocera de Seguridad de Gobierno del Estado, Rocío Aguilar Borjón.

La agresión fue en contra de una persona de sexo masculino, que tras resultar lesionada fue trasladada por sus propios medios para recibir atención médica mientras que el atacante se dio a la fuga.

Aguilar detalló que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14 horas en la calle San Francisco de la colonia Francisco herrera, atrás del estadio Francisco Villa, la agresión se reportó a través del Sistema de Emergencias 911.

Mediante un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública se dio a conocer alrededor de las 14:30 horas, tras ocurrir el incidente diversas corporaciones entre las que destacan la Policía Federal de Zacatecas, la policía municipal de Guadalupe arribaron al lugar.

Minutos después elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) se unieron a la búsqueda del responsable, y a los pocos minutos se localizó a un hombre que coincidía con las características del agresor en las instalaciones del estadio Sergio Villalpando.

El sujeto se encontraba escondido entre los arbustos de acceso al estadio, y se procedió con la detención de un presunto responsable, tras inspeccionar al individuo, que se identificó como Noé “N” de 25 años de edad, se le descubrió en posesión de un cartucho útil calibre 9 milímetros.

El sospechoso se encuentra a disposición del Ministerio Público mientras continúan las investigaciones y se esclarece el caso para determinar si está relacionado o no con la agresión.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -