11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Ana Guevara, detrás de proceso legal en mi contra: jefe de FMAA

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano Pineda, afirmó sentirse tranquilo y no temer a nada de su proceso legal, al tiempo que acusó a la directora general de la Conade, Ana Gabriela Guevara, de estar detrás de su persecución.

- Publicidad -

«No solo lo sospecho, creo hay evidencia clara desde que era senadora, ha estado detrás y no dudo que lo va a seguir haciendo», dijo el dirigente al ser abordado tras la reunión que tuvo con la Jefatura de Misión en el Comité Olímpico Mexicano.

«Ni tengo que ir a prisión, ni tengo que dejar la federación, ni tengo que reparar el daño (a la Conade)», aseveró Lozano ante la notificación que «me fueron a tirar cuatro hojas a las 23:50 del miércoles, como consta en un video», del domicilio de su equipo legal, por lo que apelará ante las inconsistencias del proceso que inició en 2016, pues según el federativo, el juez séptimo del Distrito de Procesos Penales de la Ciudad de México, Juan Morales Nieves, desechó las pruebas de la comprobación de facturas en la compra de suplementos alimenticios del que se le acusa por peculado de un faltante de 4.8 millones de pesos.

Lozano mencionó el respaldo de sus asociaciones, mientras la secretaria de World Atlhetic le envió el mensaje «esperemos noticias y que todo sea bueno».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -