23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Aseguró PEP dosis de mariguana, en Luis Moya; también detuvo al hombre que las llevaba

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Luis Moya, Zacatecas, detuvieron a un hombre que se encontraba en posesión de dosis de mariguana.

- Publicidad -

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública informó que la acción se llevó a cabo cuando los efectivos de la PEP se encontraban realizando recorridos de vigilancia y disuasión en la cabecera municipal de Luis Moya.

Al circular sobre la calle Francisco I. Madero, detectaron a un hombre, quien, al notar la presencia policial, adoptó una actitud evasiva y comenzó caminar de prisa, motivo por el que los policías le dieron alcance metros más adelante.

Tras interceptarlo, dicha persona se identificó como Martín “N”, de 68 años de edad, a quien se le solicitó les permitiera realizarle una inspección de rutina, a la cual aceptó y tras ello se le detectó en posesión de una bolsa de plástico color negro, que contenía vegetal verde y seco con las características de la mariguana, así como 32 pequeñas bolsas de plástico transparente con el mismo enervante.

Derivado de lo anterior, los elementos de la PEP detuvieron al hombre, quien, junto con la droga, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la carpeta de investigación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -