23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

El priísmo zacatecano se había demorado en mostrar parte de su “artillería”: Dávila

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CLAUDIA BELMONTES •

La diputada local por Morena, Alma Dávila Luévano, aseguró que pese a que el proceso electoral todavía no inicia, el priísmo zacatecano se había demorado en mostrar parte de su “artillería” para la próxima contienda en el 2021, esto luego del festejo de cumpleaños de Adolfo Bonilla, que es en realidad su destape como posible contendiente por la gubernatura de Zacatecas.

- Publicidad -

“Lo veo como acciones que cada uno de los aspirantes hace para mostrar su interés y es respetable y dentro de la forma de hacer política la manera en la que lo hicieron lo veo como algo muy natural. Creo que se estaban tardando, David lleva ya años, él lo hizo desde que lo nombraron coordinador de Ganadería a nivel nacional, el propio hermano dijo que la tercera es la vencida, los priístas se tardaron en dar una respuesta”, dijo.

Por su parte y por redes sociales, diferentes actores políticos como Carlos Peña Badillo, actual titular del Instituto Zacatecano de Educación para los Adultos; Agustín Enciso Muñoz, titular del Consejo Zacatecano de Ciencia Tecnología e Innovación (Cozcyt), lo felicitaron mediantes estas plataformas digitales.

Cabe señalar que la mayor del priísmo zacatecano se ha mostrado hermético y algo reservado ante este hecho del posible “destape” de Adolfo Bonilla y tal parece que está guardando a que sean los tiempos correctos de para hacer público y oficial al actual secretario del Campo como uno de los posibles candidatos a la gubernatura.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -