14.2 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Un hombre agrede con arma de fuego a policías estatales en Calera; éstos aseguran un arma y una motocicleta

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • El civil armado logra huir

Tras una agresión, en la que no se reportan lesionados, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron un arma de fuego, cartuchos y una motocicleta. Los hechos se registraron en el municipio de Calera.

- Publicidad -

El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, explicó que la agresión se registró cuando los elementos de la PEP se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en Calera y sus comunidades.

Los efectivos circulaban sobre la calle Independencia de la comunidad Ramón López Velarde (Toribio), cuando observaron a distancia a un hombre a bordo de una motocicleta, el cual, sin motivo alguno, descendió de la unidad y comenzó a dispararles, para luego emprender la huida corriendo.

Debido a las condiciones del terreno y la oscuridad, no fue posible la ubicación del agresor, sin embargo, los policías lograron asegurar una motocicleta Italika FT200, color amarillo, modelo 2019, así como un arma de fuego corta calibre 9 milímetros y varios casquillos del mismo calibre.

Derivado de esta agresión, no se reportan lesionados, por lo que se procedió con el aseguramiento del arma y la unidad para ponerla a disposición del Ministerio Público y se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -