7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Atacan a policías de Fresnillo; detenidos, 2 civiles

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • En el hecho, autoridades también aseguraron 2 armas de fuego y una camioneta

Tras una persecución y luego de agredir con disparos de arma de fuego a elementos de la Policía Preventiva del municipio de Fresnillo, en un trabajo conjunto se logró detener a dos sujetos armados.

- Publicidad -

De acuerdo con la información recabada hasta este momento, la agresión se registró en la comunidad Plenitud, en Fresnillo, donde los elementos policiales se encontraban realizando acciones de seguridad.

Luego de que los civiles armados dispararan contra los oficiales, éstos repelieron la agresión, sin que se tenga registró de personas ni elementos lesionados.

Durante la agresión, los policías municipales solicitaron el apoyo de otras corporaciones, acudiendo de inmediato elementos de la PEP, quienes desplegaron un operativo de búsqueda en conjunto con la corporación municipal.

Tras el despliegue policial, se logró la detención de dos de los probables agresores, los cuales se identificaron como Luis Miguel “N”, de 33 años de edad, y César “N”, de 34 años, a quienes se les aseguraron dos armas de fuego cortas tipo revólver, ambas calibre .38 especial.

Tras estos mismos hechos, se aseguró una camioneta tipo Pick Up Silverado, en la cual se trasladaban los agresores.

Por lo anterior, los policías estatales y municipales procedieron con el aseguramiento de las personas, las armas y el vehículo para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -