11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Inicia fiscal de EU reuniones de trabajo en México

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

El fiscal General de Estados Unidos, William Barr, inició sus reuniones de trabajo con funcionarios del gobierno de México para hablar sobre la cooperación bilateral en materia de seguridad, ello luego que el presidente estadunidense Donald Trump anunciara sus intenciones de designar a los cárteles mexicanos de las drogas como grupos terroristas.

- Publicidad -

Esta mañana, el funcionario estadunidense se reúne con el fiscal General de la República Alejandro Gertz Manero. Posteriormente, a medio día, acudirá a Palacio Nacional para reunirse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador. En dicho encuentro estarán también los integrantes del gabinete de seguridad y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Se prevé que fiscal General estadunidense acuda también a la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores para continuar con su agenda de trabajo.

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que la reunión con el procurador de Estados Unidos será en un tono amistoso y México demandará colaboración bilateral.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -