14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Llega a la colonia Periodistas el programa “Iluminando la Joya de la Corona”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Instalan lámparas LED en la calle Esteban Castorena

- Publicidad -

■ El compromiso es cambiar 5 mil 600 lámparas en todo el municipio

 

Con el compromiso del alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, de garantizar servicios públicos de calidad, continúa el programa “Iluminando la Joya de la Corona” con el cambio de lámparas en colonias y comunidades para construir un Zacatecas seguro para las familias con calles bien iluminadas, se informó en un comunicado.

Durante el encendido de lámparas en la calle Esteban Castorena de la colonia Periodistas, Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos del municipio, explicó que se abarcó el área de Tránsito Pesado hasta la avenida Obrero Mundial, en la colonia Alma Obrera.

“Esto dará mayor luminosidad y sobre todo seguridad a estas calles, como ha sido el compromiso de nuestro alcalde Ulises Mejía Haro”, puntualizó, con acciones con las que también se beneficiará a las familias que habitan en el fraccionamiento Casa Blanca.

Miguel Félix Carrillo precisó que con este programa se colocan lámparas tipo LED que mejorarán notablemente las condiciones de luminosidad en las principales calles de la Joya de la Corona, con el compromiso de cambiar más de 5 mil 600 lámparas en todo el municipio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -