12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Continúa DIF Municipal de Jerez la entrega de apoyos alimentarios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Pretenden distribuir 3 mil 500 despensas en la cabecera y comunidades

- Publicidad -

 

JEREZ. El DIF Municipal a cargo de Nayeli Álvarez Haro retomó el recorrido de entrega de 3 mil 500 despensas que beneficiarán a la totalidad de colonias de la cabecera y comunidades de Jerez, con especial apoyo a grupos vulnerables y adultos mayores, se informó en un comunicado.

La presidenta honorífica reafirmó el compromiso de mantener la asistencia y servicios básicos a quienes más lo necesitan a través de distintas campañas y programas municipales, estatales y más actividades en conjunto con asociaciones civiles.

En esta ocasión con el Programa Alimentario se otorgan canastas de alimentación, de las que 550 corresponden a los 15 grupos de promotoría que atienden principalmente a adultos mayores.

A dichos grupos el DIF Municipal les ofrece talleres de manualidades, tejido, bordado, bisutería, escultura en yeso y fabricación de productos de limpieza, además de pláticas de salud, con la entrega de dichas despensas como apoyo motivacional.

En un estimado de dos semanas se repartirá la totalidad de las despensas correspondientes a los meses de septiembre y octubre, de las que mil 436 corresponden al medio rural y el resto a las colonias y fraccionamientos de la zona urbana.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -