11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Investigan autoridades si detonaciones de arma de fuego en Guadalupe e ingreso a UNEME de un joven herido están relacionados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Autoridades informaron de dos hechos ocurridos anoche, en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, de los cuales se investiga si pudieran estar relacionados.

- Publicidad -

Detalló que a las 22:20 horas se recibió un reporte vía radio, por conducto del sistema de emergencias 911, acerca de que en la privada Ferrocarrileros, en la colonia Minas del Real, se habían escuchado detonaciones de armas de fuego entre dos vehículos de motor particulares.

Al arribar elementos policiales al lugar de los hechos, no fueron encontrados los vehículos de motor, personas lesionadas ni domicilios dañados, aunque fueron hallados varios elementos balísticos de dos diferentes calibres.

Luego, a las 23:00 horas, vía telefónica, personal de la UNEME de Guadalupe reportó el ingreso de una persona herida por proyectiles disparados por arma de fuego, de nombre José Luis, de 29 años de edad, quien dijo que iba a bordo de un vehículo cuando fue agredido desde otro, sin dar más información por el momento.

En un suceso aparte y del cual no se indaga en una posible relación con los dos primeros, las autoridades dieron a conocer que un reporte al 911 avisó de un enfrentamiento, modo que la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudió al lugar referido para atender la situación y, al detectar un vehículo, realizó una persecución, durante la cual dicho vehículo logró escapar.

En este tenor, el sitio no fue procesado; tampoco se supo de persona alguna lesionada. No obstante, la policía aseguró elementos balísticos hallados.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -