8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Zonas de bancos, centros comerciales, principales vialidades y carreteras tendrán mayor vigilancia en Zacatecas por temporada navideña

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

  • Este operativo especial abarcará del 12 de diciembre al 7 de enero; también se aplicará durante este fin de semana en que se desarrollará el Buen Fin
  • Respecto a las principales vialidades, se trata de calles y avenidas de Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo

Las zonas de bancos, los centros comerciales, las calles y avenidas principales de Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo, y las carreteras de la entidad serán los cuatro sectores en los que se desplegará un operativo especial con motivo de la temporada navideña, abarcando el periodo del 12 de diciembre al 7 de enero.

- Publicidad -

Los integrantes del Grupo de Coordinación Local presentaron la estrategia que se implementará en estas fechas y que también se aplicará durante este fin de semana en el que tendrá lugar el Buen Fin.

El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, informó que se reforzará la presencia de autoridades de seguridad en las zonas mencionadas.

En el caso de las zonas donde se concentran instituciones bancarias, así como en centros comerciales y espacios con un mayor movimiento económico, precisó que estarán presentes tanto elementos policiales uniformados como vestidos de civil, además de que se realizarán vuelos con drones.

Las autoridades que participarán en el operativo serán la Policía Estatal, la Metropolitana, la de Seguridad Vial, la de Investigación de la Fiscalía de Justicia, Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional y elementos operativos de esta misma corporación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -