13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Violencia en Luis Moya; incendian un vehículo y asesinan a un joven esta mañana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • El titular de la SSP confirmó también la privación ilegal de la libertad de un funcionario de Pánfilo Natera

Esta mañana, autoridades informaron de un vehículo incendiado y del hallazgo de un joven sin vida; ambos hechos ocurrieron en el municipio de Luis Moya, Zacatecas. Asimismo, confirmaron la privación ilegal de la libertad de un funcionario del municipio de Pánfilo Natera.

- Publicidad -

Respecto al primer evento, señalaron que sobre la carretera Zacatecas-Aguascalientes, fue localizada una zona de inicio de incendio, lugar del que se desplazó dicho vehículo dejando una huella de rodado del mismo. Éste fue encontrado sobre un costado de la calle, concretamente en avenida Castorena, esquina Emiliano Zapata, en Luisa Moya, vialidad ubicada en el centro de esa cabecera municipal.

El vehículo, marca Nissan y con placas del estado de San Luis Potosí, quedó consumido casi en su totalidad, con propagación del fuego de adelante hacia atrás; además, dentro de él, se percibe un olor peculiar a un solvente.

En cuanto al hallazgo de una persona sin vida, se trata de un joven de 27 años de edad, de nombre José. En el lugar, la calle José González, en la misma demarcación, fueron localizados también varios elementos balísticos de dos diferentes calibres.

Al ahora occiso se le aprecian lesiones producidas aparentemente por proyectil disparado por arma de fuego.

Por otro lado, el secretario de Seguridad Pública de la entidad, Ismael Camberos Hernández, confirmó que en Pánfilo Natera fue privado de su libertad un funcionario municipal. Se refiere que se trata del coordinador municipal de Protección Civil.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -