7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Entregan en Jerez apoyos a 52 productores del municipio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Corresponden a la segunda etapa de programa de Concurrencia

- Publicidad -

 

En respaldo al medio rural y para incrementar el valor a la producción primaria del estado, se entregaron los apoyos de la segunda etapa del Programa de Concurrencia con Municipios a favor de 52 productores jerezanos.
El presidente Antonio Aceves Sánchez precisó que la entrega conjunta con la Secretaría del Campo (Secampo) consolida el impulso de su gobierno al campo con una inversión total de 4 millones de pesos a la fecha.
“El campo sí da”, dijo, y aseguró que en su administración no se ven colores sino necesidades, por lo que continuará con la dinámica de gestión de recursos para inversión agropecuaria con apoyo total a los productores.
Adolfo Bonilla Gómez, titular de la Secampo, manifestó que Jerez es uno de los municipios que destacó por su aportación en distintos conceptos y logró beneficiar a cerca de 40 comunidades.
Con una inversión total de un millón 655 mil pesos, en el evento se entregaron remolques cama baja y ganaderos, molinos, aspersoras, llantas para tractor y fertilizante, entre otros apoyos.
Santos del Río Cabral, beneficiario del programa, agradeció las gestiones y solicitó a las autoridades no olvidar a los campesinos para que puedan fortalecer su economía familiar y sus oportunidades comerciales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -