13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Promueven empoderamiento de las familias con cursos en Centros Sociales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con el objetivo de brindar herramientas a las familias zacatecanas para impulsar su autonomía financiera y el autoempleo, el alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, promueve diferentes cursos en los Centros Sociales del municipio que permitan a la ciudadanía aprender nuevas habilidades y destrezas para mejorar su calidad de vida, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Durante la clausura de cursos en el Polideportivo Alma Obrera, Ma. Lourdes Delgadillo Dávila, secretaria de Desarrollo Social del municipio, destacó el compromiso del alcalde Ulises Mejía Haro por garantizar mejores condiciones para las familias en situación de vulnerabilidad, especialmente para las mujeres jefas de familia, al brindarles las herramientas necesarias que les otorguen mayores oportunidades.

En los cursos participaron alrededor de 120 personas que habitan en las colonias Alma Obrera, CTM, H. Ayuntamiento, Carlos Hinojosa Petit, Lomas de la Isabélica, El Mirador, Lomas de la Pimienta y que durante el último trimestre aprendieron tallado en cantera, carpintería, deshilado, colocación de uñas y confección de blancos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -