7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Elementos de SSC y PGJ, coludidos con ‘Unión Tepito’: Sheinbaum

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría General de Justicia estaban coludidos con la organización delictiva a la que se le desmanteló dos narcolaboratorios en una vecindad de la colonia Morelos.

- Publicidad -

Tras el operativo realizado esta madrugada en cuatro viviendas de una vecindad ubicada en avenida Peralvillo, donde se detuvieron a 31 personas y se aseguró más de dos toneladas de drogas, así como armas; señaló que con labores de inteligencia se trabaja para limpiar las instituciones de seguridad y procuración de justicia.

Interrogada en conferencia de prensa sobre el túnel hallado en una de las viviendas cateadas, la titular del ejecutivo local manifestó que “yo creo que es algo que ya venía ocurriendo desde hace mucho tiempo en la ciudad y que no se le había puesto atención”.

Reiteró el compromiso de su gobierno en el combate a la delincuencia y muestra de ello es la realización de este tipo de operativos en conjunto con el gobierno federal, así como el reforzamiento en las labores de patrullaje, mejoramiento de equipo y de las instituciones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -