11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Fray Julián Cruzalta ofrecerá en Zacatecas la conferencia ‘Ética por los derechos reproductivos’

Más Leídas

- Publicidad -

Por: IRIS JUÁREZ GALVÁN •

  • La invitación la realizan diversas colectivas, que destacan el “respeto que debe primar en materia de derechos humanos”
  • El evento se desarrollará este jueves en la plazuela Miguel Auza

Esta mañana en rueda de prensa, diversas colectivas que trabajan por el cumplimiento de los derechos humanos de las mujeres y niñas dieron a conocer información sobre la conferencia que se realizará este jueves 17 de octubre en la plazuela Miguel Auza en punto de las 11 de la mañana, y que impartirá Fray Julián Cruzalta.

- Publicidad -

La plática Ética por los derechos reproductivos tiene como objetivo entablar un diálogo con la población zacatecana. Expusieron que si bien es cierto que en Zacatecas y en el país en general se educa desde la fe católica, la plática con Fray Julián Cruzalta es una oportunidad para reflexionar sobre la fe y el respeto al ejercicio de la sexualidad y los derechos reproductivos de las personas.

Las colectivas enfatizaron que la despenalización del aborto provoca dudas en los creyentes, por tanto, invitaron al evento a todas las personas que quieran escuchar la visión de un experto en teología y gente de fe, “respecto al respeto que debe primar en materia de derechos humanos”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -