11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Inician actividades de la Caravana de Servicios Públicos en Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Todos los miércoles se da mantenimiento a calles del centro

- Publicidad -

 

Para atender el mayor número de necesidades del centro de la ciudad, el ayuntamiento de Jerez puso en marcha la Caravana de Servicios Públicos.

Esta estrategia, cuadra por cuadra, trabajará todos los miércoles en labores de dignificación de calles que requieran mantenimiento, señalización, mejora de imagen pública y más.

La caravana contempla acciones de limpia, bacheo, pintura, poda, reforestación y mantenimiento de alumbrado público, entre otras necesidades particulares de cada zona.

En cumplimiento al objetivo del gobierno que encabeza Antonio Aceves Sánchez, la Subdirección de Servicios Públicos planeó la estrategia que busca evitar causar molestias a vecinos, comerciantes y transeúntes durante las jornadas de trabajo.

“Queremos dar un servicio de calidad y que los trabajos sean fluidos. Solo cerraremos por unas horas los tramos de las calles para no afectar tanto el tráfico vehicular”, explicó el director de Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores Gutiérrez.

Asimismo aseguró que la iniciativa permitirá tener en óptimas condiciones las vialidades del primer cuadro sin descuidar la atención a otros puntos.

El primer día de trabajo comprendió el tramo de la calle Mina y del Hospicio, para continuar por la San Luis hasta esquina con Francisco Villa.

En el arranque estuvieron presentes Heber de la Cruz, subdirector de Servicios Públicos, además de los titulares de los Departamentos de Pintura, Limpia, Parques y Jardines, Bacheo y Alumbrado Público.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -