29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Diputados de Morena, excepto Alma Dávila, a favor de que Catalina Monreal sea la nueva dirigente estatal del partido

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

  • La renovación se realizará en noviembre próximo

Los diputados integrantes de la fracción parlamentaria de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a excepción de Alma Dávila Luévano, se pronunciaron a favor de Catalina Monreal para que ocupe la dirigencia estatal del partido tras la próxima renovación que se llevará a cabo en el mes de noviembre.

- Publicidad -

En la conferencia de prensa en la que el legislador Jesús Padilla hizo estas declaraciones, estuvieron presentes, además del coordinador de la bancada, Héctor Menchaca, Navidad Rayas, Armando Perales, Felipe de Jesús Delgado y Roxana Muñoz.

En este grupo que asistió a la rueda de prensa se incluyó a los diputados Omar Carrera y Mónica Borrego, mientras que sobre Alma Dávila señalaron que “respetamos quienes opinan de una manera, quienes opinan de otra, totalmente democrática nuestra fracción”.

Jesús Padilla señaló que consideran a Catalina Monreal como “un perfil que en estos momentos puede ser la persona adecuada para esta movilización que nos llevará a la Cuarta Transformación. Es maestra en ciencias, persona preparada, consejera nacional, fundadora de nuestro partido. Se nos hace susceptible para ser la representante de nuestro partido”.

El próximo domingo 13 de octubre se realizará la elección de los 40 delegados, 10 por cada distrito electoral federal, que se constituirán en colegio electoral el 10 de noviembre para elegir al nuevo dirigente estatal del partido y que, posteriormente, acudirán a la Ciudad de México para designar al líder nacional de Morena.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -