11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Encuentro de Financiamiento para el Sector Turístico de Zacatecas ha vinculado a 593 personas en 108 proyectos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

  • Hoy se desarrolla la tercera edición de este evento único en el país
  • En esta ocasión, cuenta con talleres de capacitación, estands de productos turísticos y de casas de crédito, y paneles con casos de éxito
  • Mediante este evento también ha sido posible gestionar más de 19 mdp

Hoy por la mañana fue inaugurado el tercer Encuentro de Financiamiento para el Sector Turístico del Estado de Zacatecas, un evento cuya finalidad es brindar información sobre el esquema de financiamiento para echar a andar proyectos turísticos.

- Publicidad -

Eduardo Yarto Aponte, secretario de Turismo de Zacatecas, expuso que el eje rector para el turismo en la entidad es el desarrollo de productos turísticos porque son los que hacen venir a la gente al estado, sin embargo, recalcó que para cristalizar muchos de ellos es necesario el financiamiento.

De ahí pues la importancia del evento que se desarrolla en su tercera edición, además de que es único en el país y gracias al cual se ha podido vincular a 593 personas en 108 proyectos turísticos y gestionar más de 19 millones de pesos.

El evento, que se desarrolla en el Palacio de Convenciones hoy 2 de octubre, cuenta con talleres de capacitación, estands de productos turísticos y de casas de crédito, así como paneles con casos de éxito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -