15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Fiscalía de Zacatecas cumplimenta una orden de aprehensión por agresión sexual

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • El detenido cuenta con un mandamiento judicial en su contra por los delitos de violencia familiar y lesiones
  • En las próximas horas se resolverá su situación jurídica tanto en el caso de los delitos de violencia familiar y lesiones como en el de violación

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) confirma que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Cosme “N”.

- Publicidad -

La tarde de ayer jueves 19 de septiembre, arribó a la ciudad de Zacatecas Cosme “N”, quien contaba con orden de aprehensión en su contra girada por un juez de control de la ciudad de Zacatecas.

Derivado de un trabajo coordinado y de colaboración con autoridades del estado de Oaxaca, el pasado 17 de septiembre se logró la detención, en aquella entidad, de Cosme “N”, quien contaba con un mandamiento judicial en su contra por los delitos de violencia familiar y lesiones, orden de aprehensión librada en el mismo mes y año, por hechos cometidos en mayo de 2019.

Una vez que estuvo en territorio zacatecano, le fue cumplimentada diversa orden de aprehensión por el delito de violación, indagatoria en la que los datos de prueba reunidos por la Fiscalía General fueron suficientes para obtener un mandamiento judicial en su contra.

Cumplimentadas ambas órdenes, Cosme “N” fue puesto a disposición del juez que lo reclama, en espera de que en las próximas horas se resuelva su situación jurídica en ambos casos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -