24.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Instalan en las inmediaciones de la feria 60 juegos chicos, grandes y familiares

Más Leídas

- Publicidad -

Por: IRIS JUÁREZ GALVÁN •

■ Por primera vez se trajo a Zacatecas “El colossus”, con 65 metros de altura y 100 km/h

- Publicidad -

■ No hay equipos viejos y todos reciben mantenimiento preventivo a diario: Hugo Navarro

 

Los juegos mecánicos son por tradición, uno de los principales atractivos de la Fenaza. El espacio que resguarda esta diversión está instalado a un costado del Centro Acuático Bicentenario y se puede acudir en compañía de familia o amigos.

Hugo Navarro, encargado de la empresa que pone a servicio de los zacatecanos los juegos mecánicos, comentó que la Fenaza 2019 comenzó baja en afluencia de gente, pero que ha aumentado en los últimos días. En las instalaciones de la feria se colocaron 60 juegos entre chicos, grandes y familiares.

Asimismo expresó que, por primera vez se trajó a Zacatecas “El colossus”, que tiene 65 metros de altura y una velocidad aproximada de 100 kilómetros por hora; también regresó “El gladiador”, que es un juego de 30 metros de altura.

En lo que respecta a juegos más tradicionales está la “Rueda de la fortuna”, “El tagada”, “Crazy Mous” y pese a que cada año se trae estos atractivos, la gente sigue buscándolos.

Los juegos preferidos de los zacatecanos, exteriorizó Hugo Navarro, son la “Montaña rusa”, y el “Colossus”, este último, ya se ganó la predilección de la gente que visita el área de diversión mecánica, pues es la novedad en la Fenaza 2019.

Para el esparcimiento de los niños y las niñas se colocó un carrusel de doble pista, donde los papás pueden acompañar los pequeños.

Sobre la seguridad de los juegos, Navarro comentó que la mayoría son italianos, también hay algunos de Estados Unidos y de Francia; equipos de reciente modelos, no hay juegos viejos y los someten a mantenimiento preventivo todos los días.

En el área de juegos trabajan, todos los días, un aproximado de 250 personas, pero de la empresa que Navarro representa, se mantienen 100 familias.

Hugo Navarro recordó que de lunes a jueves está en venta una pulsera que implica un ahorro importante para el bolsillo de los zacatecanos. Es una pulsera básica de 200 pesos por persona que incluye juegos infantiles, familiares y algunos adultos; y también se oferta una pulsera Premium de 250 pesos por persona que incluye todos los juegos mecánicos. La pulsera asegura el uso de los aparatos desde las 18 hasta las 21 horas.

Por otro lado, el Patronato de la feria anunció que los martes de feria, de 18 a 20 horas, de los juegos mecánicos para niños y niñas, son gratis.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -