27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

El hubiera sí existe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Carlos De Santiago* •

El tiempo es relativo, hoy puede ser jueves, domingo o viernes, lo único que no es relativo es vivirlo, solo vive, disfruta el día de hoy, sonríe porque quizá mañana no lo hagas por dos cosas, la primera te falte un diente y la segunda ya no estés presente.

- Publicidad -

Estamos de ferias y con harta feria digo ya pagamos por entrar a un concierto, animaaas lulu que ya era tarde y si la verdad se nos había acostumbrado a que todo era gratis que hasta para pagar 50 pesos se nos hacía mucho en un concierto que organizaba un empresario, a partir de ahora le hare mi recomendación al buen Luigi dj old digo boy, que se aviente a traer artistas, ya le pagaran los concierto, y de verdad enhorabuena que ya cobran, dicho sea de paso el ciudadano estaba acostumbrado a que papá gobierno le tenía que traer la comida y de paso el postre. Y ni se hagan que no, cuantos aun rechiflaban en los conciertos de semana cultural cuando el artista no salía.

Los estoy viendo que se sonrojan y recuerdan los “chiflidillos” o mentadas de señora progenitora.

Esta semana tengo el placer de presentarles nuestra simpática columna de una manera amable y relajada, ya que en los días pasados me fui de feria y me lleve varias sorpresas mismas que dejare plasmadas en esta simpática columna. Y me arranco porque me apagaran las luces en la chamba y ya casi es hora de salir.

El fin de semana me di a la tarea de trabajar hasta tarde y pues me lance al concierto de Manuel Turizo y su brother, cual fue la sorpresa que todo mundo se supo sus canciones, no se qué haga o que digan sus canciones ya que la verdad no le entendía y estaba analizando el comportamiento de los asistentes y pues bien, creo que respetable el evento, sin lugar a dudas grato para quienes fueron, de igual manera me chute al dj Steve Aoki y pues genial, son mis gustos, una gran organización dentro de lo que cabe, es lo que tenemos en el patronato de la feria, pero lo que más me sorprendió es ver al gobernador en los eventos, cosa que antes no hacía, creo que mandaba a la esposa o la esposa lo mandaba a él a descansar, la verdad desconozco, sin embargo, en esta ocasión anda a todo lo que da en la feria. Qué bueno que anda de fiesta porque en lo que va de la administración no da una o menos como 5, dicho sea de paso las condiciones estatales no han mejorado en los últimos 9 años ha venido creciendo a la misma distancia y velocidad, nuestro crecimiento es pobre en 9 años se han generado 59 mil empleos formales, prácticamente nada, han llegado 30 mil empresas que pagan 15 centavos y eso si son jornadas que tienen los minutos contados 3:36 pm es hora de salida. Y no son mis cifras, son las que podemos encontrarlas en páginas oficiales. Como oficial es que el rector de la BUAZ le chispa a su casa o a su clase el año que entra, la verdad no lo conozco, se me hace que va sorteando el cargo de una manera loable, para como se la dejaron, ya es ganancia, y no me refiero a la ganancia que se llevaron los que le dieron la “famita” a la universidad, si los mismos de la estafa maestra, que ahorita están pariendo chayotes y que bueno, la verdad esa lana se fue en algún lado y ellos saben a dónde, esperemos la justicia nos ampare a nosotros y a ellos les aplique todo el rigor de la ley

Ya era hora y hace 3 meses se los dije a la maestra de la estafa se la iba a cargar pifas y sus alumnos andan rogándole a el santo patrono que los aliviane, pero creo, que ahora no les hará el milagrito.

Hablando de la maestra de la estafa ahora resulta que se le acabo el billete para la defensa y la dejaron sola, pues que esperaba que sus “amigos” la iban a alivianar, pues si aquellos fueron quienes la hundieron, y no es que sea cruel o derecho, pero en la política es cuestión de utilidad y RR ya no les era útil.

Nos quedan poco más de 3 meses para que termine el año y el crecimiento económico ya no dará para 1% para que nos hacemos, pero también seamos francos y sinceros, quien ya pago el predial, la luz, el agua, la multa, la licencia, las placas de este año, su seguro servidor todavía se encuentra placas de las de MAAR Cooperen con el avance, no hay que ser.

Apoco creen que todo es para acá y nada para allá y si a todo esto que es nuestra responsabilidad le sumamos la recesión económica global, pues ya nos cargó el payaso, el día de ayer o antier, salió el paquete económico del gobierno de la república, ya vieron que el precio del dólar oscilara en los 20 pesitos y ni se alegren porque entre más caro este el dólar, menos vale el peso y sino pregúntenle a los argentinos, allá el dólar anda sobre los 60 pesos argentinos. Este año de un nuevo rumbo económico, nos hemos dado cuenta de muchas cosas, de que para el estado mexicano están primero los pobres y sí, además de ello también creo ese es el coraje que tiene la cúpula del poder y que ahora resulta que en ella están desde la clase media hasta Carlos Slim Helu.

La historia nos dirá si nos equivocamos o acertamos. Las medias tintas no son materia de estudio de la historia, que tiene por sobre nombre el recuerdo del “hubiera”

Consejo recomendación: él hubiera sí existe, es la única palabra que nos indica lo que no debimos de hacer, porque sin ella, jamás aceptaríamos nuestros errores. ■

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -